Descripción

¿Necesitas un estudio de MERCADO en CHIAPAS? Esto es para TI.

La mayoría de los emprendimientos y empresas en México (80%), NO FUNCIONAN o no duran más de dos o tres años, porque, al no conocer la factibilidad de mercado no hay poder para darle dirección, seguridad y protección a tu negocio. El costo de correr el riesgo a ciegas es obviamente mayor a conocer la factibilidad de mercado de tu idea o proyecto.

Si tu empresa es UNA EMPRESA INTELIGENTE que tiene el PODER para DECIDIR asegurar el éxito de sus estrategias y proyectos. ¡Felicidades! Estás con las personas correctas:
Conocer la oferta, la demanda, el precio y la promoción de productos y servicios te da el poder de tomar decisiones claves y puedes desarrollar VENTAJAS estratégicas para la propia SOBREVIVENCIA, PERMANENCIA Y CRECIMIENTO de tu negocio.

Contacta inbox para mayor información. Tenemos para ti amplia experiencia en gabinete, campo, supervisión y desarrollo con visión. Te apoyamos a definir el estudio que necesitas sin costo y sin compromiso. Trabajamos cualquier giro: sureste y península de Yucatán.
Pregunta por proyectos de Relaciones Públicas y Medios.

Danos tu whatsapp y de inmediato te contactamos.

Whatsapp: 9612628511 / 963 165 9980
www.investigacionyestrategia.com.mx

Investigación y Estrategia.
Comunicación y Marketing.



Detalles
Anunciante: Particular